Del lunes 18 de febrero y hasta el 1º de marzo de 2019, se desarrollarán talleres de capacitación destinados a docentes de nivel inicial, primario y secundario en el marco del programa municipal ´A la escuela, mejor con libros´.

Los talleres buscan acercar a los docentes el material que se distribuirá en las escuelas y ofrecerles estrategias para su uso en el aula como soporte de la enseñanza.

Los talleres son gratuitos y requieren de inscripción previa debido a los cupos limitados.

ACCEDÉ AL NIVEL QUE TE CORRESPONDE Y OBTENÉ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES, PUNTAJES Y SEDES:

NIVEL INICIAL

NIVEL PRIMARIO

NIVEL SECUNDARIO

 

Programa Municipal “A la escuela, mejor con libros”.
En 2019, por cuarto año consecutivo, el Municipio de La Matanza garantiza el acceso a libros de literatura y de texto para acompañar los estudios de las principales áreas académicas de niños, niñas y jóvenes de las escuelas públicas de La Matanza.

A la escuela, mejor con libros’ inició en el año 2016 en el nivel primario, en 2017 sumó al nivel inicial y en 2018 incorporó a 1° año de nivel secundario. En 2018 se entregaron 730.000 libros para 198.000 alumnos. Además reciben libros los docentes de jardines y escuelas, como así también estudiantes y profesores de Institutos Superiores de Formación Docente.

En 2019, también recibirán libros de texto los alumnos y docentes del 2º año de las escuelas secundarias.

________________

LOS TALLERES SE REALIZARÁN DEL LUNES 18/2 AL VIERNES 1/3 DE 2019.

Para más información, escribinos a educacioncyt.matanza@gmail.com