Informe Ejecutivo de la Evaluación de resultados del Programa «A la escuela, mejor con libros» (Nivel primario)
A casi cuatro años de la implementación del Programa «A la Escuela, Mejor con Libros», el Municipio de La Matanza encargó a la Universidad Nacional de Lanús que desarrolle un proceso de evaluación sobre el mismo. El objetivo general consistió en analizar la implementación y los principales resultados del Programa, así como sus potencialidades a nivel de las instituciones y la comunidad educativa involucrada.
Lee el informe completo haciendo click en la imagen 👉🏼

Mirá también el resumen 👉🏼 CLICK ACÁ

Charla con escuelas: Resultados de la evaluación del Programa “A la escuela, mejor con libros”📚 Con la participación de la vice gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario. Coordinan: Dra. Silvina Gvirtz, Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Municipio de La Matanza; Dra. Ana Jaramillo, Rectora de la UNLa; y Dr. Nerio Neirotti, Vicerrector de la UNLa y director de Agenda Compartida. Jueves 16 de julio 2020.

Conversatorio “Sostener la escuela en la distancia” con María Victoria Abregú, especialista en el tema, Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas; y Franco Torales, secretario de Juventud.

Conversatorio ‘Enseñar y aprender en tiempos de pandemia’ con Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza, Franco Torales, secretario de Juventud, y el especialista Mauro di María.

Segunda jornada de actualización para el fortalecimiento de las trayectorias escolares, focalizadas en la enseñanza de las matemáticas.

 

 

👉🏼 VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL