Inicio » capacitaciones » El libro de Ciencias Naturales, una herramienta para el trabajo diario en el aula de 1er año

El libro de Ciencias Naturales, una herramienta para el trabajo diario en el aula de 1er año

Días: Jueves 17/02 (11:30 a 13:00 hs) / Viernes 25/02 (14:30 a 16:00 hs)
Especialista a cargo: Sebastián Romeu / Editora acompañante: Belén Molina

Link de Inscripción: https://bit.ly/3srB9rZ

🗣 Todos talleres son VIRTUALES, GRATUITOS y con INSCRIPCIÓN PREVIA y NO OTORGAN PUNTAJE (Se entregará certificado de asistencia)


Esta capacitación tiene como objetivo que el libro de Ciencias Naturales de 1er año de la escuela secundaria sea una herramienta eficiente para las clases de cada semana. En este libro de la Editorial Puerto de Palos los estudiantes podrán acceder a una diversidad de contenidos que son acordes con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP). Durante el encuentro virtual proponemos trabajar a partir de los contenidos del libro que están distribuidos en bloques y capítulos muy dinámicos. Compartiremos y describiremos distintas opciones acerca de cómo abordar cada capítulo que se puede aplicar a cada contexto áulico para utilizar los diversos elementos que componen las páginas de los capítulos. Destacaremos la variedad de plaquetas y secciones presentes en el libro que amplían la información de los textos principales y están orientadas a que los estudiantes elaboren de la mejor manera nuevos saberes en su primer año de la escuela secundaria.

ESPECIALISTA A CARGO: SEBASTIÁN ROMEU

Profesor de Ciencias Naturales y Licenciado en Gestión Educativa. Trabaja desde hace más de veinte años en el nivel secundario y especialmente en 1er año en el espacio curricular Ciencias Naturales. Desde 2004 trabaja en distintas producciones editoriales y es autor de libros de Ciencias Naturales y Biología. Actualmente es asesor didáctico y de contenidos de los libros de Biología para 2do y 3er año de la serie Dinámica de Puerto de Palos.

EDITORA ACOMPAÑANTE: BELÉN MOLINA

Editora recibida en UBA, tiene una amplia experiencia en la edición de textos en distintas editoriales (2011 a la actualidad). También se desempeña como correctora. Actualmente es editora en Puerto de Palos en el área de Ciencias Naturales donde trabaja en proyectos en formato papel y digital para la escuela primaria y secundaria.


VOLVER A LOS TALLERES

A %d blogueros les gusta esto: