Sección TECNOLOGÍA

Realidad aumentada con Scratch. Te invitamos a experimentar con realidad aumentada, mediante el programa Scratch. Si seguís los pasos, al final lograrás programar tu propio videojuego.
Hacé click en la imagen
y ¡vamos a programar!

 

 

Crea música Online
Con Chrome Music Lab tenés diferentes opciones para jugar y crear música. Cada uno de los cuadros es una experiencia distinta, de creación de ritmos, grabación de sonidos o de creación de melodías de distintas formas.
Podés ver un tutorial de como jugar a Rythm haciendo click en la imagen, y para empezar a crear ingresá a esta dirección: https://musiclab.chromeexperiments.com/

 

StopMotion: creá videos desde fotos y jugá a crear efectos especiales
StopMotion es una técnica que nos permite hacer videos a partir de fotos. Podemos crear efectos muy divertidos como hacer aparecer cosas de una foto a la otra, hacer volar a nuestros juguetes, hacer “caminar” a objetos inanimados, etc… En este tutorial, te mostramos cómo usar Monkeyjam para crear videos fácilmente.

 

PilasBloques: Jugar y aprender a programar. Tenés muchos desafíos para aprender a programar jugando en PilasBloques, empezá con los más fáciles y después animate a los más difíciles.
Te mostramos cómo hacer el primer desafío haciendo click en la imagen.
Para ir a pilasbloques: http://pilasbloques.program.ar/online/#/libros/1

 

 

 

 

👉🏼 VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL