Biciencias – Nivel Primario

Para ingresar al libro digital seguí los siguientes pasos:

1) Hacé click en la siguiente dirección (la web de libros se abrirá en una pestaña aparte)

👉🏼 https://puertoestradadigital.com.ar/librodigital/

2) Elegí tu municipio 👉🏼  La Matanza.

3) Elegí la opción que corresponda: SOY DOCENTE o SOY ALUMNO. El material de trabajo es diferente para cada opción.

4) Si sos ALUMNO, copiá y pegá este código en la web lm2020. Te dará el ingreso para todo el material y podrás elegir si quieres descargarlo en tu computadora o teléfono. Si sos DOCENTE, completá el registro que te pide la web por única vez.

5) Verás una pantalla para Descargar la app, seguí las indicaciones.

6) Seleccioná en cuál dispositivo quieres instalar la plataforma de libros virtuales. Al descargar en tu computadora, se abrirá el archivo BibliotecaDigital.exe, hacé click y comenzá la instalación. (Si no lo encontrás, buscalo en la carpeta “descargas” de tu computadora. Seguí las instrucciones de descarga e instalación) Descargar la app en el celular o tablet es muy fácil y práctico, probalo. Te recordamos que podrás ‘bajar’ el libro, para luego recorrerlo sin necesidad de conectarte a internet.

7) Se abrirá la aplicación en tu computadora o teléfono con este icono 👇🏼

8) Esperá que actualice y verás la pantalla con los libros. Seleccioná el de la materia correspondiente y descargalo.

9) Para acceder al material por primera vez necesitarás conexión a internet para descargarlo. Si haces click al libro, podés pasar sus páginas virtualmente con la flecha ubicada a su derecha, así lo podés leer conectado a internet, para volver a la página de inicio, hacé click en el icono “casa” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez descargado puedes trabajar con el libro sin necesidad de conectarte. Los libros que ya bajaste a tu biblioteca los podés ver en el icono “maletín” en la parte superior derecha de la pantalla.

10) Descargalo y ¡empezá a leer y navegar tu libro!

 

Información a tener en cuenta:

  • Los contenidos con icono verde pueden descargarse y trabajar luego sin conexión a internet (off line). Los que tienen un icono rojo son sólo para ver conectados a internet.

 

👉🏼 VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL: NIVEL PRIMARIO